Creando mis creencias

Por mis estudios de Filosofía tiendo a reflexionar y a analizar la realidad. La reflexión conduce a la opinión, por ello tengo un pensamiento crítico. Me considero libre, esa es mi mayor conquista. Y ahora mucho más necesaria, con las corrientes que nos intentan doblegar.

Solo espero humildemente que mis escritos te valgan o vengan bien, que te puedan aliviar en cualquier momento y ayudar a esclarecer todo aquello que ya está dentro de ti y que solo necesita unos reflejos de luz para encontrar el senderito de la salida.

A través de obras de arte —otra de mis grandes pasiones—, de fantásticas imágenes y de la literatura pretendo ir creando (mayormente en mis redes) como un pequeño «museo interior» de la propia vida con mis emociones, ideas, pensamientos, etc. y que siempre podrás revisar y contemplar. Para lo que te sirva y utilices: es tu propia decisión.

¡Ah!… habitualmente algunas imágenes llevarán el barquito. Esa es mi firma, mi sello, prueba de que imagen y texto son de creación propia. 

Por supuesto, mis propias creencias las iré alternando también con mis publicaciones referidas a Coaching, Storytelling o a Coaching educativo. 

Mi fascinación por la pintura, ya que mi PADRE era un magnífico pintor autodidacta, hace que bañe ciertas imágenes con una pátina de óleo que brota de mi esencia y evoca olores y colores de mi infancia enmarcada en el tranquilo lago de su paleta…